BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
Cadena jump? y esto que es?
![]() Mas informacion porfavor... *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
Karna,
Si el Vroc te funcionaba, te seguirá funcionando, pero ESTA COMPROBADO que hay dias y horas horripilantes para poder conectarse y jugar con normalidad. En el campeonato español por ejemplo disputamos las carreras en 3 horarios de fin de semana. Viernes a las 22.00 Sabados y domingos a las 17.00 Yo tengo comprobadísimo que los Viernes por la noche me va fatal. Las tardes de los findes, es otra cosa desde luego. En fin, que el Vroc va como le peta. Saludos "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:03 AM |