BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
Cadena jump? y esto que es?
![]() Mas informacion porfavor... *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Modena, esa tarjeta debería ir perfectamente como dice Karna. Yo he probado la TNT antigua y la TNT2 nueva y van bien. Quizás esté defectuosa, ¿es de marca decente o una taiwanesa cualquiera? ¿Qué placa tienes? Las placas Via suelen necesitar instalar los drivers AGP para que funcionen a pleno rendimiento, aunque lo de los tirones que dices tú es un poco exagerado. Quizás tu Windows esté hecho un cisco. O quizás te hayas pasado con la resolución elegida... Karna, sobre como conseguir más velocidad punta no puedo ayudarte pues yo suelo usar los setups que encuentro en internet. En la página de GPLE que indica Javier hay unos cuantos setups típicos. Los WW que anuncian como muy manejables son muy aconsejables para ir empezando. Yo suelo pasar por línea de meta entre 170 y 172 MPH con el TCS activado, aunque uso otro setup un poco más rápido en Monza que los WW esos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:27 AM |