¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> GP DE MÓNACO
Grinlord
mensaje May 23 2001, 04:22 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 470
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.168



Servia, no se que hariamos sin ti.

Al final conseguiremos el campeonato del mundo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Arturo
mensaje May 29 2001, 05:24 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Validating
Mensajes: 318
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 280



Hay Bernoldi Bernoldi, que hue*** tienes.

Todo el problema de las banderas azules es culpa del director de carrera que para eso esta ¿no? Para dirigir a los comisarios.

Bernoldi tenia derecho a defender su posicion, he izo uso de ese derecho y la defendio, nada reprochable.

Bernoldi tambien es verdad estaba blokeando a Coulhar, pero no es ni el primero ni el ultimo que hace eso, cada vez que un piloto alcanza al de delante y luego no le puede adelantar le esta blokeando ¿verdad? tanto si es 1 decima como 2 segundos mas rapido, pero ese "blokeo es legal" Porque defiendes la posicion ¿verdad?.

Ahora buen, un comosario (fueron 2 pero en concreto el de la entrada del tunel era el mas insistente), no hacia mas que mostrarle banderas azules (supongo que desde voxes a Bernoldi, le decian que pasara de ellas), entonces, ¿quien le decia a ese comisario que enseñara la bandera?.
Si era por iniciativa propia, mal por el director de carrera por no llamarle por el walki y decirle a ese tio no le sakes bandera azul que no es doblado.
Y si no era por iniciativa propia, (osea que se lo decian por radio desde la "direccion") si no me equivovo 3 banderas azules igual a un Stop & go, que tampoco le pusieron, asi que se vea como se vea lo de las banderas azules es una CAGADA MONUMENTAL DEL DIRECTOR DE CARRERA, y de los comisarios.

El resto, es especulacion, y solo concierne a Couhar y Bernoldi.

Otra cosa, no digo que estuviera mal o bien blokear, pero si Mika Salia el ultimo, y llego el 5 de 10 coches es porque adelanto a 5, (bernoldi en boxes y el que iva a 5 vueltas no contaba) asi que adelanto a 3 que si se dejaron adelantar, aunque alesi tambien cayo en boxes osea que adelanto a dos, y El minardi es una patata, por lo tanto efectivamente, no adelanto a nadie, coño es verdad en monaco no hay adelantamientos. Bueno, alomejor adelanto a alguen de los que rompio, pero no se vio por TV.

Parece mentira salir el ultimo y llegar el 5 sin adelantar a nadie en pista mas que a los Minardi, que como son lentos en curva en resta, y en todas partes, seguro que no tuvo problemas, ya que no pudimos verlo.

Respecto a mocnaco, ni el glamour, ni la historia ni leches, se corre alli por el interes de los pilotos que alli residen, sin que les agobien los impuestos, y eso bien vale correr alli, porque de lo contrario no lo entiendo si los pilotos no quieren correr, no corren, o es que no pueden hacer un PLANTE, porque las escuderias tampoco quieren, pues esta claro la pasta es la causa.

Saludos Arturo.

P.D. Como mola la paja mental que he montado con los adelantamientos heee heeeee.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- Grinlord   GP DE MÓNACO   May 23 2001, 04:22 PM
- - KARNAPLOSKY   Una muy bonita foto de pedro a la salida del tunel...   May 28 2001, 05:04 PM
- - TB5   ¡Me ha gustado Karnaplosky! Puede ser una to...   May 28 2001, 05:22 PM
- - Dvd360   En efecto,eres muy mal pensado. David Plaza 1 ht...   May 28 2001, 05:26 PM
- - diógenes   Me parece penoso lo que han hecho los señores...   May 28 2001, 05:57 PM
- - SPEKTAKL   Es vergonzoso lo de las banderas azules a Bernoldi...   May 28 2001, 07:32 PM
- - alcañiz   Yo quiero creer que todo el tema de las banderas n...   May 28 2001, 08:29 PM
- - inferno   Después del GP, aunque ya está casi todo...   May 28 2001, 09:30 PM
- - 406Coupe   Joder, joder, como las gastan en Jaguar... atenci...   May 29 2001, 12:40 AM
- - Fitipaldi   Chapeau para Bernoldi !!!!!!!! , estamos en un mu...   May 29 2001, 12:56 AM
- - okzelui   muy gracioso lo de la pagina de jaguar con lo SUSP...   May 29 2001, 02:30 AM
- - blackadder   Muy bien Bernoldi, si señor. Mantuvo su posic...   May 29 2001, 02:30 AM
- - okzelui   Coulthard "adelantó" a Alonso.Fue c...   May 29 2001, 06:16 PM
- - SPEKTAKL   Atención, que Coulthard se retrata: Dice: ...   May 29 2001, 11:49 PM
- - 406Coupe   Joder Coulthard, no la jodas ahora. Me parece una ...   May 30 2001, 05:07 PM
- - Red Hat   Los comentarios de Coulthard, simplemente me parec...   May 31 2001, 01:46 AM
- - YICS   David Culjar no se habrás visto el viseo dela...   May 31 2001, 02:30 AM
- - Servia   Pues aqui lo tenemos, mañana empieza el ...   May 23 2001, 03:57 PM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th May 2024 - 01:54 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022