BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Servia, no se que hariamos sin ti.
Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Después del GP, aunque ya está casi todo dicho, doy mis opiniones: - Creo que todos nos debemos alegrar por el podio de Irvine. Aunque nos duela, pero Pedro está trabajando para él, aunque seguro que sabe lo que hace. - Coulthard se ha mostrado como un perfecto cumplidor de las reglas. Se ha apartado religiosamente cada vez que iba a ser doblado. Más de uno no hubiera tenido esa actitud. Ya sé que me diréis que lo hacía en beneficio propio, por ver si se colaba cuando aflojara Bernoldi, pero también es cierto que se podía haber quedado detrás de él, y esperar entonces, cuando levantara el pie, para colarse. No sé, creo que desde ayer me cae más simpático. - En cuanto al circuito, creo que es difícil adelantar en casi todos. Pero Montecarlo tiene una cosa: no respeta ni el más mínimo error. - Me hace gracia que en Australia, todo el mundo hablara de la seguridad de los comisarios. ¿Y aquí, que están a pie de pista, sin vallas? - Sobre la bandera azul a Bernoldi, pienso en algún error del comisario (sólo vi uno, aunque dicen que eran dos). Se le podría sacar si se viera claramente que obstruía el adelantamiento. Y, aunque no es el caso, el comisario de la entrada del túnel no podría juzgar tal cosa, por el tramo que ve del circuito. Por último, aunque he leido todos los tópics, no he visto ningún comentario al respecto. Parece ser que, al final del Warm-up, autorizaron a los equipos a hacer pruebas sobre el sistema automático de salida. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:54 AM |