BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Servia, no se que hariamos sin ti.
Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.652 ![]() |
Yo quiero creer que todo el tema de las banderas no ha sido más que una confusión. De hecho, cuando los primeros clasificados han empezado la espiral de doblajes, las banderas saían cada dos por tres. Quizá en algún plano se ha visto la bandera azul para Bernoldi y Coulthard y no se ha visto que Barrichello o Ralf venían por detrás.
En cuanto a Jaguar, entiendo su estrategia y está dando resultados. Centran todos sus esfuerzos en el coche de Irvine y el de Pedro lo tienen un poco descuidado y para experimentar. Yo creo que ahora que parece que el primer coche va bien, se preocuparán de mejorar el segundo para intentar sumar más puntos. En este sentido, el resultado de Mónaco les va a dar mucha tranquilidad. Eso sí, espero que a Pedro no le pasen factura de unos fallos que no son suyos y que bastante prestigio le están costando. El aficionado que no profundice mucho en la F1 lo único que ve es que Pedro no acaba ni una puta carrera y que está a un abismo de los tiempos de Irvine en entrenamientos. Mucho ánimo a Pedro que no lo debe estar pasando bien y cada vez tiene más presión (y por tanto más opciones de cometer errores). Y es que el sabe que en la F1 no hay sentimientos y le pueden dar una patada de Jaguar en cualquier momento. Por cierto... TERUEL EXISTE -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:33 AM |