BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Servia, no se que hariamos sin ti.
Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Me parece penoso lo que han hecho los señores de mclaren. ir a amenazar a bernoldi al acabar la carrera para desahogarse por su impotencia.si david no puede con un arrows que lo deje.
¿qué es eso de que no le dejó pasar ó le cerraba peligrosamente? david no llegó a ponerse al lado de bernoldi en ningún momento. si lo hubiera hecho quizá podríamos plantearnos el tema pero si no... Me alegro por irvine, que es un buen piloto y al que no hay que culpar por el mal resultado de pedro. Pedro ha tenido mala suerte siempre en mónaco y en cualquier caso un fallo electronico es culpa de los tecnicos de jaguar, que como equipo deberia preocuparse de tener no uno sinó dos coches competitivos y que no se rompan, si quiere llegar lo mas alto posible. porque un podiun es muy bonito pero ayer puntuó hasta prost, que merecía el quinto puesto. respecto a la retransmisión decir que por fin vimos las paradas en boxes y aunque algunas cosas nos perdimos pues fueron las menos. eso sí a mí el acojone icial de cuando se les oye pero no se vé la imagen hasta justo antes de la salida no me lo quita nadie. creo que tengo una cana más desde ayer. en cualquier caso buen trabajo. lo del nuevo piloto no sé a qué se refieren. incluso me pareció oir algo de un cupo de carreras ó algo parecido a un ultimatun para pedro, lo cual es absurdo porque si bien ha cometido algún error de pilotaje, tampoco le dan un coche fiable, que es mucho peor. Genial alonso doblando a su compañero de equipo.tiene futuro de verdad. para finalizar no creo que sea bueno para la f1 que mónaco salga del calendario. si acaso yo me preguntaría si no es posible variar el trazado de ningún modo. por ejemplo se me ocurren un par de edificios que si se tiran se puede hacer el circuito más interesante.... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:44 AM |