BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Servia, no se que hariamos sin ti.
Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 265 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.885 ![]() |
Jo, mira que me duele, pero lo tengo que hacer...
Por una vez "Walk-in-shit" tiene razón... Snif Snif... Dennis!! Por que me haces esto... Es muy triste que un tipo como Ron, con la F1 que tiene en el cuerpo... tenga que intentar escurrir el bulto al bolsillo de otro... Ron, el coche que falla es el tuyo... si no quieres que Coulthard empiece desde la última plaza, perdiendo la pole, peor!, regalándole la Pole a Schumi... dale un coche al que le funcione el LC (Launch Control... no TC!!!) Y si no se lo puedes dar, pues nada, te aguantas, como las personas normales. ¿Crees que ahora por decir que Bernoldi ha corrido de forma antideportiva vas a conseguir que la gente se olvide de tus errores? Mira, Ron, Bernoldi me cae mal, no porque sea mal chico ni nada, ni porque sea mal piloto, pero gracias a su patrocinio mi Pedro se queda fuera de malas maneras de las flechas naranjas... Y Coulthard, a pesar de no tener un coche que "salga", está alcanzando una madurez impresionante como piloto, y como piloto que es, aguantó como debía detrás de otro piloto, simplemente porque no lo podía pasar, ¿y cuando no puedes pasar a alguien que haces? Pues o te esperas detrás a tener una oportunidad, o lo sacas de la pista porque te entra la pataleta, ¿Como a ti Ron? Bueno, pues eso, dedícate a llevar tu equipo de la mejor manera que puedas... Y como ya sabeis : Força Pedro!! -------------------- Un saludo,
Y como ya sabeis : Força Pedro!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:25 AM |