BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 643 ![]() |
Deciamos a las 11h40'
quote: Saludos Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() -------------------- Saludos
Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.160 ![]() |
Menudo montón de opiniones, que si Pedro tal, que si Pedro cual, sí señores, 1,5 segundos en calificación, pero ¿cuantas vueltas ha dado Irvine y cuantas Pedro? en entrenamientos, recordad que hasta Schumi lo dice, que es un circuito donde es muy dificil encontrar los reglajes apropiados.
Además, alguien se ha dado una vuelta por la web y ha mirado los tiempos del warm up, (por si alguien no lo sabe, el coche en condiciones de carrera) pues sí, Pedro 2 décimas por delante de Irvine, osea, que no está tan mal con respecto a Irvine, de todos modos, pienso que Monaco es una lotería, esperemos Canada a ver que pasa. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:18 AM |