BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Servia, no se que hariamos sin ti.
Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Respuesta para SNILLOC:
En ningún momento he dicho que Bernoldi fuera más rápido que Coulthard. La superioridad de los Mclaren frente los arrows es evidente, pero esos dos segundos que le metía por vuelta, se los sacaba en paso por curva pero no en las rectas, donde el Arrows es, por su aoerodinámica, uno de los coches más rápidos, pero sólo en recta, que quede claro. En cuanto a las maniobras ilegales de Coulthard, reconozco que no me he expresado bien. Sólo quería decir que para Bernoldi hubiera sido una putada personal, que Coulthard le pasara justo cuando el levantaba el pie para dejar pasar a un doblado, pero en el caso de que hubiera ocurrido, sería totalmente legal. Disculpas!!!. Yo no he dicho que las banderas azules existieran durante 30 vueltas. pero es cierto que si han existido. Que interés tenia el comisario que las mostraba. Confundir a Bernoldi... Creo que ha sido un acto lamentable. Y una vez más: BASTA YA DE MÓNACO. GLAMOUR O INTERESES??? Más bien lo último. P.D. Força Pedro!!! -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:47 AM |