BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Servia, no se que hariamos sin ti.
Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 191 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.355 ![]() |
Totalmente de acuerdo con XVR en tu opinión sobre el circuito.
Totalmente en desacuerdo con Francisco y Red Hat. Francisco.- Yo las banderas las he visto durante unas pocas vueltas (sin duda mal sacadas), no durante 30 , y además en una curva del circuito. Era evidente que Bernoldi obstaculizaba, de hecho Coulthard ha pasado a otros pilotos que se han dejado pasar (en Mónaco si un piloto se lo propone es imposible adelantar). Es más Coulthard ha dejado pasar a pilotos (era su obligación) que si no fuese por estar Bernoldi delante, no le hubieran cogido. Red Hat.- ¿Porqué es ilegal aprovechar las levantadas de pie de Bernoldi?. ¿Velocidad de los Arrows en recta?. Si cuando ha estado delante Coulthard le metía segundos continuamente. Para mi Coulthard se ha portado como un señor, y estoy convencido que muchos pilotos en su circunstancia hubiesen provocado algún accidente. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:46 AM |