BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Servia, no se que hariamos sin ti.
Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
En esta ocasión estoy de acuerdo con francisco, el tema de las banderas azules a Bernoldi ha sido vergonzoso, casi tanto como que se continue permitiendo que exista este gran premio, que más que grande es pequeño.
Me gustaría destacar que Bernoldi no tenía la obligación en ningún momento de dejarse pasar, ni siquiera cuando coulthard intentaba de manera ilegal aprovechar las levantadas de pie de bernoldi para dejarse doblar por otros pilotos. Por lo demás, coulthard podría haber adelantado como lo han hecho otros pilotos, la putada para el ha sido la velocidad de los arrows en recta, de todos modos bandera negra para Mclaren, que no asi para sus pilotos, a que demonios están jugando. En fin espero que este circuito, por llamarlo de alguna manera, se cierre y se prohiba correr en él, creo que el tema del glamour ya empieza a oler, realmente me parece vergonzoso. P.D. Força Pedro!!! -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:27 AM |