BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 643 ![]() |
Deciamos a las 11h40'
quote: Saludos Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() -------------------- Saludos
Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
De lo mas acertado que he leido en este topic es la consideración que hace JBRISIN, estoy totalmente de acuerdo
Desde la llegada de PDLR a Jaguar, esta escuderia ha evolucionado mas que en el año y medio anterior. Es esto merito de Pedro? Sin duda no todo, el merito a mi entender es de Niki Lauda, porque? Pues porque gracias a el, la escuderia ficha a Pedro de la Rosa, decide evolucionar el motor y la aerodinamica, y empezar el coche del proximo año, o sea todo aciertos incluido el fichaje de PDLR (para mi el mejor acierto) Eddie Irvine ya tiene quien le ponga las peras al cuarto en las proximas carreras, si siendo un semi-probardor del equipo y usando las evoluciones y mejoras un entreno y medio despues, que se preparare en los proximos GGPP con Pedro en igualdad de condiciones y la mecanica le respete. Y aunque nosotros solo veamos los resultados Irvine 3º PDLR abandono, en la escuderia saben la verdad de las cosas y Lauda confía en Pedro. Força Pedro Ya no habrá que esperar para ver VOLAR UN JAGUAR.......................................................... ![]() ![]() Saludos a todos JBell - Barcelona http://www.geocities.com/txana -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:22 AM |