BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Servia, no se que hariamos sin ti.
Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Mr Floppy,me parece que te está empezando a afectar ver todos los días en el rodaje a Nikki Cox!!!
![]() ¿Schumacher potra?.Es verdad,esta es solo su quinta(5) victoria en Mónaco... Los televidentes de la 2 no podeis opinar!!! ![]() ![]() Me quedo con varias cosas: -Buena carrera de Bernoldi,ha sabido aguantar a Coulthard a pesar de la presión que el escocés le ha puesto,y de los problemas de subviraje que tenía.Le ha salvado que tenía más punta que David.No estoy de acuerdo en lo de que se ha preocupado más de David que de Fernando,simplemente Fernando tenía un ritmo más alto!. -Bien Fernando,sin errores en Mónaco,lo cual es importante,y además en carrera,no como Marques... -Pedro ha estado bien,con un buen ritmo y buena salida.Creo que ha estado muy bien en la clasificación y hoy domingo. -Fisichella ha demostrado lo que vale,gran carrera del italiano.Es una pena que no haya podido terminar.El chasis del Benetton está claro que no es el problema. -Button no me ha gustado hoy,se ha dejado llevar por la carrera,y solo ha apretado cuando se ha visto con posibilidad de estar delante de Coulthard.El resto de carrera muy "disperso". -Gran carrera de Alesi también,me alegro por Villadelprat. -Coulthard ha estado muy peleón,no ha desesperado detrás de Bernoldi y ha conseguido su premio gracias a ello.Creo que me rindo ante la gran temporada que está haciendo. -Un tal Villeneuve ha quedado cuarto... -Y para acabar,me quitaría el sombrero si lo tuviera ante Irvine(si,si,el borracho y paquetorro!!! ![]() Yo si me he divertido,y yo adoro Mónaco,siento no estar de acuerdo con algunos de vosotros.Nada se puede comparar a Mónaco,y eso vale mucho. ¿Que no se puede adelantar?.Quitemos Montmeló,Hungaroring,Mónaco,Imola...mejor no sigo. David Plaza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.pobladores.com/territorios/depo...OCIDAD_ESTATICA ¿Tablas...? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:18 AM |