BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Servia, no se que hariamos sin ti.
Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.015 ![]() |
Primero de todo saludos a todos pq es la primera vez q escribo aqui...
En lo referente a la carrera de hoy, bueno, estoy completamente de acuerdo con XVR (creo q era asi el nick) en q por mucha historia y muy mitico q sea este circuito, es una lastima q tengamos q aguantar tantas vueltas ver correr a los coches en fila india, o esperar a q algun otro piloto quede fuera de pista o entre en boxes para ver cambios en la clasificacion, sin hablar ya de lo peligroso q resulta para pilotos y comisarios. Respecto a la actuacion de jaguar.. un 10 para Irvine, ha hecho una carrera buenisima y me alegro muchisimo por el, y sobretodo por la moral q le dara al equipo.. y nota alta tb para pedro por todo lo q ha trabajado este fin de semana, yo estaba muy confiado en q en esta carrera las cosas le fueran mejor, pero otra vez la mecanica parece ser "nos jodio", una lastima pq de haber acabado lo hubiera hecho seguramente entre los puntos. Queria comentar tb algunas criticas q he leido sobre Bernoldi por taponar a Coulthard.. ha hecho lo q tenia q hacer, vamos, si hubiera sido fernando el q hubiera estado ahi aguantando tantas vueltas a un mclaren detras se nos estaria cayendo la baba aun.. por cierto q otra fantastica carrera de alonso, este chico cada dia lo hace mejor, llegara muy lejos. Y por ultimo lo de las banderas azules a bernoldi.. una cagada monumental, o el q ordeno q las sacaran no estaba muy metido en la carrera y no vio normal q coulthard estuviera detras del arrows.. o simplemente se les fue la olla por completo. Espero escribir algun otro dia por aqui, a pesar de mi ignorancia comparada con muchos de vosotros :-)) he aprendido mucho leyendoos. Un saludos a todos. PD: si de los errores dicen q es cuando mas se aprende.. los mecanicos de Pedro deben ser unos genios pasión por la F1 -------------------- pasión por la F1
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:19 AM |