BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 643 ![]() |
Deciamos a las 11h40'
quote: Saludos Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() -------------------- Saludos
Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
Yo creo que tiene un gafe preocupante.A ver que escudería le contrata con la racha de abandonos que acompaña,y no por culpa suya,precisamente.
De todas maneras,hay algo que me preocupa...¿Cuantos abandonos ha tenido por problemas hidraulicos?...lo digo porque empieza a preocupar que no termine tantas carreras.O empieza a terminar o me veo sin De la Rosa el año que viene. Sobre todo por lo que han dicho hoy en la tele...que se rumoreaba que le habían dado un plazo de carreras o si no...LO PEOR. DIOS...es que el mundo se ha vuelto loco...que le den un coche decente y se dejen de gilipolleces. ![]() Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. "My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:19 AM |