BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Servia, no se que hariamos sin ti.
Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
Hombre, Mario, aparte de la mala leche lógica, especialmente viendo que éste era un GP para "pescar", incluso sin necesidad de haber hecho grandes cosas, quiero pensar que el primer podium de Jag puede marcar un antes y un después en la trayectoria del equipo, dando una tranquilidad y una motivación que hasta ahora no tenían, y probablemente muchos errores tontos producidos por un exceso de presión ya no van a producirse. Tengo grandes esperanzas en que esto sa así, y por ello me ha alegrado enormemente el podium de Eddie.
Por otro lado, comentar que cada GP de Mónaco que veo me reafirma más en mi creencia de que a este "circuito" (?) hay que darle la patada YA. Esto no son carreras de F1 ni nada que se le parezca. El gran "duelo" de hoy ha sido Coulthard-Bernoldi, el resto la habitual procesión y el abandono de más de la mitad de los pilotos... Las situaciones potencialmente peligrosas son numerosas (por mucho que insistan con esa historia de "es el más seguro porque van muy lentos") y los comisarios se juegan el tipo saliendo a mitad de la pista a desviar a los coches. Ah, y las instalaciones son de puta pena. Si la mitad de lo que pasa en Mónaco cada año pasara una vez en cualquier otro circuito, Bernie se lo hubiera cargado ipso facto. "Mardito Parné..." Ah, y lo del comisario con la bandera azul ha sido ya para nota... Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:28 AM |