BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.002 ![]() |
NO ES PARA RESPONDERME A MI MISMO , SINO PARA PRESENTARME PORQUE SOY NUEVO Y ESTE ES MI PRIMER MENSAJE .
SI HAY ALGUNA REGLA "NO ESCRITA" OS AGRADECERIA QUE ME LA ENVIASEIS SOY DE MALLORCA , MALLORQUIN DEL MALLORCA Y ME VUELVEN LOCO LOS COCHES -------------------- La cabeza es "redonda" para que las ideas puedan cambiar su direccion
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 643 ![]() |
Listado de roturas de Pdlr para el GP de Mónaco
Pedal Acelerador (esta vez se queda arriba) Dirección asistida (los enanitos que la asisten se declaran en huelga) Bigotes delanteros (loctite caducado) Aleron trasero (un mecanico lo usó de tendedero y se dejó las pinzas que se han colado al motor) El cambio (solo funcionan las marchas pares) El cambio (en las vueltas impares solo funcionan esas) IRVINE 3º EN EL PODIUM TODO OK Saludos Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() -------------------- Saludos
Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:05 AM |