BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Servia, no se que hariamos sin ti.
Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 360 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.411 ![]() |
De la Rosa, muy contento por el decimocuarto mejor tiempo en Mónaco
De la Rosa comentó que tenía ciertas reticencias con este circuito por que había sufrido numerosos percances en él, el último el pasado jueves en la primera sesión de entrenamientos libres: "Hay que entender que he tenido cuatro golpes consecutivos en este circuito, el año pasado el sábado, en los últimos entrenamientos libres del domingo y en la carrera y este año el pasado jueves, entonces mentalmente te hace tener una falta de confianza importante, aunque el ultimo accidente fue porque se me enganchó el acelerador. No quería sumar otro golpe y este es un circuito de confianza pura en el coche y en la conducción y hasta el final no he tenido esa confianza, decimocuarto no es una mala posición". El piloto barcelonés comparó sus resultados con los de su compañero Eddy Irvine, sexto, aunque el español tiene coartada porque ha rodado mucho menos kilómetros con este coche: "Con mi compañero Irvine, sexto, se puede pensar que es mucha diferencia, pero de eso hay que olvidarse, porque el tiempo que ha hecho se debe más a él que al coche, ha hecho una supervuelta, lleva corriendo aquí mucho tiempo y le gusta mucho el circuito". De la Rosa alternó durante los entrenamientos el cambio manual con el automático dependiendo de las exigencias del circuito: "He utilizado el cambio automático solo para subir de marchas, mientras que para bajarlas lo he hecho yo, sin embargo Irvine lo ha hecho todo manual, lo que demuestra que más que proporcionar una ventaja, es un gusto del piloto". El nuevo piloto de Jaguar empieza a explotar ya su experiencia en la Fórmula 1 y se atrevió a dar pautas para ganar tiempo en Monte Carlo: "El truco de Mónaco es intuir cada vez que sales a la pista, que agarre te vas a encontrar, antes de que lo sientas con el coche, ahí es donde puedes ganar tiempo, así puedes meter el coche más rápido en la curva. Aquí las carreras son muy largas y pasan muchas cosas y lo que quiero es acabar la carrera". http://es.sports.yahoo.com/010526/60/11gkz.html Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:24 AM |