BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
Yo ya tengo parcheado el GP3 con el famoso "gp3physic", asi que de momento mis tiempos son de la siguiente forma:
Emacs 2001 (incluido gp3physic) v 1.13 Williams -> Juan Pablo Montoya Con esto 1:20:127 en calificacion y con unos cuantos gazapillos ... osea ... mejorable ... Un saludito Mario |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
Shine, es probable que por ahi vayan los tiros, ya que el circuito de Monaco que tengo yo no es el del CD original, es un que me baje de http://www.grandprixgamer.com/. Ayer probe a copiar otra vez en la carpeta 'Circuits' de GP3 el archivo 'F1ct06.dat' original y efectivamente concretamente en 'Loewe' en una de las vueltas se pega un trompazo del copon.
Bueno, aqui os pongo otro zip que contiene 3 archivos; Por un lado un archivo que se llama 'F1ct06_2907.dat'. Este es el trazado de Monaco que he usado para las vueltas de arriba. Si lo quereis probar basta con ir a GP3/CIRCUITS y alli os encontrareis de 'F1ct01.dat' a 'F1ct17.dat', son los trazados de los circuitos(Los graficos estan en otro directorio). Monaco es 'F1ct06.dat'. Basta con renombrar el que hay, por ejemplo a 'F1ct06_org.dat', copiar el que hay en el zip en ese directorio y renombrarlo como 'F1ct06.dat'. No es seguro que funcionen las vueltas rapidas, pero se puede probar Tambien hay dos vueltas rapidas mas que he hecho en el circuito original del CD. Estas hay que probarlas con el circuito original, pero con el EMACS 2001 y el parche para la version 1.13 Este es el ZIP - > http://www.geocities.com/mariovc/gp3/gp3.zip si con estas pruebas no funciona, malamente ..., por cierto, os lo podeis creer o no, pero tengo un 1:18:690 ... y en el circuito original ... Un saludo Mario |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:50 AM |