BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Servia, no se que hariamos sin ti.
Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues sinceramente si PDLR tiene su propio equipo de mecánicos (como pensaba por lógica), pues no lo entiendo, ¿cuántas veces abandono Burti en sus carreras con Jaguar? No se, ¿tan mal le fue a Burti con la mecánica de Jaguar? Yo no lo recordaba así, pero quizás esté equivocado. De todas maneras si el sábado sacan bien el coche (lo que me va sonando a utopía), PDLR estará en mitad de parrilla, esperemos que demuestre lo grandísimo piloto que es y se meta en la parrilla donde le corresponde en relación coche-piloto. Si hay nuevos fallos mecánicos propongo publicar un anuncio en algún periódico de prestigio que diga más o menos lo siguiente: "Nos ofrecemos (los foristas) como mecánicos para Jaguar Racing, en sustitución de los de PDLR para trabajar de forma constante. Sabemos manejar loctite".
Sobre lo de Marc Gené, yo también lo había oído, y si bien en Williams no quieren ni pensar en la posibilidad de no ver a Ralph en carrera, Gené estará en Mónaco, así que... no vería descabellado una sustitución (si la FIA lo permite claro), pero vamos que no creo que en Williams estén por la labor. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:51 AM |