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#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
Cadena jump? y esto que es?
![]() Mas informacion porfavor... *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
Modena:
Suponiendo que corras en Kyalami con Lotus; Procura tener igualadas las presiones de los neumáticos adelante y detras. Si has empezado a jugar hace poco te recomiendo que comiences con presiones bajas y las vayas subiendo a medida que cojas el tranquillo a la pista. La pista: Tras la larga recta en bajada (deberias alcanzar los 300-310) la frenada la inicias al principio de la zona oscura de frenada (mas adelante, con mas practica en el pedal, iras retrasandola un poco mas) para reducir de 5º a 2º y girar la Curva1 (Crowthorne) tomando el vertice algo retrasado. En la corta recta que sigue a la curva2 (tb a derechas) sería conveniente que no cambiaras de marcha y la hicieras toda en 2ª. Para ello deberas alargar en el setup un poco la 2ª. El la curva2 no dudes en comerte un poquito el interior si hace falta. A base de practica, podras hacerlo sin perder el control. Lo que NO debes tocar es la hierba a la salida. Sin duda habras comprobado lo mucho que patina! En la recta siguiente aceleras y colocas 3ª para pasar alto de revoluciones y controlando un poco el gas la curva3 (a izquierdas) En la siguiente recta puedes colocar 4ª un momentin, pero pronto tendras que reducir a 2ª para la curva4 (a derechas) Es bastante delicada. El truco esta en no extralimitarse con la aceleración y colocar 3ª algo antes de tiempo, si crees que te va ayudar a controlar un poco la derrapada. Reduciremos a una 1ª (razonablemente larga) para hacer la cerrada curva5 (izquierdas) Aqui te digo lo mismo, coloca 2ª prematuramente, si te va ayudar con la derrapada en la salida. En la corta recta posterior antes de las eses no llegaremos a poner 3ª. En las eses, (Curvas 6 y 7) es preferible sacrificar un poquitin la primera, y no entrar demasiado pasados para recorrer y salir comodamente de la segunda. En la nueva rectita, de nuevo dependerá lo larga que llevemos la 2ª velocidad para no colocar la 3ª. La curva8 (derechas) es fundamental para la reaceleración en la recta principal, y por lo tanto, para el tiempo final que hagas en la vuelta. Se toma en 2ª, con el vertice (punto de maxima proximidad al piano interior) algo retrasado, así que no te preocupes si entras algo pasado. Interesa sobre todo la velocidad de salida. Aumentaremos progresivamente marchas y a fondo, entraremos en meta tras un suave quiebro a derechas que se pasa con el gas totalmente pisado. Ya me diras como te va Saludos "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
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