BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
Yo ya tengo parcheado el GP3 con el famoso "gp3physic", asi que de momento mis tiempos son de la siguiente forma:
Emacs 2001 (incluido gp3physic) v 1.13 Williams -> Juan Pablo Montoya Con esto 1:20:127 en calificacion y con unos cuantos gazapillos ... osea ... mejorable ... Un saludito Mario |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Creo que tengo la solución de porqué a todos os petan las mejores vueltas grabadas de MarioVC. Supongo que la razón es que correis en circuitos diferentes. Me explico: no es lo mismo correr en el circuito de Mónaco del GP3 original, que en el circuito modificado disponible en http://www.alphaf1.com/gp3. Estos circuitos de la web tienen pequeñas modificaciones con respecto al original para que estén lo más actualizados y se parezcan más al circuito real. De este modo, si reproduces una mejor vuelta grabada en un circuito dentro de otro circuito, el coche intentará ir por la trazada grabada, y si el borde de la pista ha variado medio metro en una curva, puede que el coche choque. Sé que esto es complicado de entender, pero no se me ocurre como explicarlo de mejor forma
![]() ![]() "El desarrollo era muy pequeño en Arrows, mientras que en Jaguar es tremendamente más rápido y más efectivo" Pedro de la Rosa ![]() -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:50 AM |