BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Servia, no se que hariamos sin ti.
Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.414 ![]() |
Amigo MisilRojo... impaciente como siempre. Hasta el Sabado, no sabremos nada de nada, pero mucho me temo que los BAR van a seguir estando por delante, en calificacion, que los mininos.
Ahora bien, lo que a mi mas me preocupa es que el coche ruede bien, que la aerodinamica sea efectiva, aunque no la mas rapida y que Pedro y Eddie esten atentos el Domingo para vitar los accidentes y engancharse a los puntos. Con la cantidad de abandonos que hay en este GP... casi que prefiero eso, efectividad, aunque no destaquen por la rapidez. De tdas maneras, si el coche rueda bien, mañana mismo nos lo haran saber, aunque luego esos tiempos no valgan para nada. Saludos!. Nos vemos mañana en #foristasPDLR |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:17 AM |