BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
Yo ya tengo parcheado el GP3 con el famoso "gp3physic", asi que de momento mis tiempos son de la siguiente forma:
Emacs 2001 (incluido gp3physic) v 1.13 Williams -> Juan Pablo Montoya Con esto 1:20:127 en calificacion y con unos cuantos gazapillos ... osea ... mejorable ... Un saludito Mario |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 582 ![]() |
Pon el puntero del raton en el enlace, pulsa el boton de la derecha y selecciona en "Guardar destino como ...". Necesitas WinZip. Guarda el zip en cualquier lado, en temp, por ejemplo. Extraelo en el directorio GP3/GPSAVES. Una vez estas dentro del GP3. Menu principal-Cargar partida. En los cuadraditos de la derecha selecciona todos, incluido vueltas rapidas, y ahi te saldra el archivo descomprimido -119013nct.hlf-
Esto significa 1:19:013 sin control de traccion. Para los incredulos, vuelvo a poner las caracteristicas de mi GP3. EXE cd original desencriptado y parcheado a la version 1.13. Carset EMACS 2001. Dentro de este Zip, hay un subdirectorio o zip, no recuerdo bien, en el que viene el tema del gp3physics. Basta con ejecutar un programilla que viene ahi, y parchear con un archivo de datos, que tambien viene, entre otros. Para poner el EMACS 2001 se necesita la ultima version del GP3Edit. En la paginilla he puesto un gif con la impresion de pantalla con las potencias de los motores que proponen ellos, potencia que he dejado tal cual. FRAN, Respecto a lo del SETUP, ya te dije que seguramente no te valia, ya que no solo depende del gusto del consumidor, ademas depende de la configuracion general del simulador. Probablemente la sensibilidad de tu volante y pedales es totalmente diferente a la del mio, y seguramente la configuracion dentro del GP3 no se parece. Por ejemplo, ¿que limite de giro tienes puesto? ¿Como tienes configurada la zona muetra del volante?, etc... Te aseguro que para mi, es un setup acojonante. Ayer hice este tiempo con Jaguar, osea bastantes caballos menos que Williams, y lo mas cachondo es que todavia cometo bastantes errores, que no golpes como dice Ernest, cosa que veras, lo que quiere decir que es susceptible de mejora ... un saludillo Mario |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:06 AM |