BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
Yo ya tengo parcheado el GP3 con el famoso "gp3physic", asi que de momento mis tiempos son de la siguiente forma:
Emacs 2001 (incluido gp3physic) v 1.13 Williams -> Juan Pablo Montoya Con esto 1:20:127 en calificacion y con unos cuantos gazapillos ... osea ... mejorable ... Un saludito Mario |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
A mi me pasa lo mismo Arch, el coche es incontrolable, además los desarrollos que utiliza son una 1ª y 2ª muy largas y luego 3ª, 4ª y 5ª muy seguidas. No hay duda de que si el amigo Mario hace esos tiempos con esa configuración es un monstruo!!
Ah! y sigo sin poder bajar de 1:22:1 y creo que ya se por que es, a parte de lo malo que soy, resulta que mi volante que es un Act Labs, que como volante es muy bueno pero los pedales son una auténtica basura. No son nada progresivos y con el pedal del freno no tengo nada de tacto así que entro en todas las curvas con las ruedas bloquedas. -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:49 AM |