BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.744 ![]() |
hey nalsus, saludos. a ver si esta semana vuelvo por el irc. la semana pasada casi no tuve tiempo. que tal va la pagina?, estoy impaciente.
bueno, te escribia para agradecerte el curro que te has dado tecleando el articulo... y para que me digas de que revista lo has sacado para no comprarla nunca mas... es solo por los pilotos que en donington corrieron junto a mcnish. es que de los cuatro citados solo lo hizo uno, que fue heinz harald frentzen. schumacher solo ha hecho en toda su vida una carrera de formula 3000 que fue ademas en el all japan f3000 (actual formula nippon) en 1.991. mika hakkinen corria el britanico de f3 en el 90 (año que salio campeon con mika salo 2º y nuestro jordi gene en las parrillas), y por ultimo david coulthard se bregaba en el europeo de formula opel lotus (y puede que tambien en gran bretaña en la vauxhall lotus, que en realidad era la misma categoria, que no campeonato). saludos. -------------------- RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
Aqui teneis mas informacion sobre Allan
Entrevista con Allan McNish Hablamos con el nuevo piloto de pruebas de Toyota acerca de su trabajo con la Compañía de Colonia, que entra por primera vez a la Formula Uno el año próximo, y de sus objetivos para el futuro. P. ¿Cómo te sientes por el hecho de que Toyota te haya confirmado al 99% como piloto de carreras al lado de Mika Salo para el próximo año? Allan McNish: Obviamente ese agradable que Toyota haya dicho lo que dijeron (en el lanzamiento del auto). Sé que como cualquier piloto, siempre tienes que desempeñarte bien, y eso es en lo que me concentro en hacer, eso no cambiará. Cuando firmé el contrato fue con el asiento de competencia en mente y es reconfortante que Toyota parezca verlo de la misma forma. P. La gente dice que eres uno de los mejores pilotos del mundo en las carreras de autos después de tu victoria en el Título del 2000. ¿Recuerdas tu última carrera sobre un auto de llantas descubiertas?, y ¿Cómo piensas que te desempeñarás en tu nuevo trabajo en Toyota, ya que no tienes la experiencia como tu coequipero Salo? AM: Mi última carrera en un auto con llantas descubiertas fue en 1995. Ya conozco la mayoría de los circuitos incluso antes del programa de pruebas, y después de este año y de los kilómetros que haremos pienso que tendré la experiencia necesaria en un auto de F1 para competir. He competido exitosamente contra la mayoría de los actuales pilotos de F1 en el pasado. P. Al igual que Salo, no eres por mucho el piloto más joven. Dado que correrás en el 2002... ¿Piensas que puedes incrementar tu nivel para competir con los impresionantes jóvenes de la Formula Uno como Raikkonen, Montoya y Button? Indudablemente que te compararán con ellos. AM: Cualquiera que haya visto un auto moderno de carreras sabrá que son autos de competencia muy desarrollados y las carreras son duras, mentalmente, físicamente, al igual que de un nivel muy difícil de competición, en mi opinión una mejor escuela de entrenamiento de pilotos que cualquier otra formula de monoplazas. Sé que soy más rápido que cuando tenía esa edad y también soy mucho más fuerte mentalmente. No tengo temores en cuanto a ello. P. ¿Qué hay de las pruebas con Toyota hasta ahora?, ¿cómo te llevas con el equipo?, ¿qué hay del avance?, y ¿ha habido ya una posibilidad de que compares tus tiempos con Salo? AM: La primera prueba resultó bien aparte del accidente con Mika. Yo pude completar muchos kilómetros sin ningún problema importante, tuvimos algunos pequeños problemas de auto nuevo, pero nada que nos impidiera continuar nuestras corridas por largos períodos. Básicamente la primera prueba fue para aprender sobre el auto y estar seguros que hiciera lo que suponía debía hacer, lo cual fue así. P. ¿Va a ser posible ganar el Campeonato Mundial con Toyota? AM: Sé que Toyota no está entrando a la F1 para solamente estar ahí, quieren triunfar, y pienso que con el tiempo así será. Por el momento la cuestión difícil es saber cuánto tiempo tomará, y no tengo la respuesta a eso. Espero que mejor temprano que tarde, pero lo que sé es que el deseo está ahí. P. ¿Cuál es tu objetivo final en las carreras? AM: Un piloto que diga que su objetivo es cualquier cosa diferente a ganar un Campeonato Mundial probablemente estaría mintiendo. Para mí no es diferente, pero también tengo otra meta, que es lograr dar mi mejor desempeño en el auto, ya que si logro hacerlo lo suficientemente bien, las victorias y los Campeonatos llegarán como consecuencia. Entrevista por Christian Nimervoll, editada por Fernando Alday (Daily F1 Español) Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:31 AM |