BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
Yo ya tengo parcheado el GP3 con el famoso "gp3physic", asi que de momento mis tiempos son de la siguiente forma:
Emacs 2001 (incluido gp3physic) v 1.13 Williams -> Juan Pablo Montoya Con esto 1:20:127 en calificacion y con unos cuantos gazapillos ... osea ... mejorable ... Un saludito Mario |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
A ver, soy un ignorante, lo sé, parto de cero. Así que he leído ciertas expresiones en el foro que pensaba que al tener el juego me enteraría... pero nada, así que si algún amable forista me pudiera explicar detenidamente (porque si no no me voy a enterar) las siguientes expresiones y conceptos se lo agradecería:
1. ¿CONTRO DE TRACCIÓN?: En el GP3, ¿hay control de tracción? No se... he estado miradno por el juego y no viene nada de eso... ¿me lo tengo que bajar de internet? La verdad no tengo ni idea. 2. *Por aproximar: 810 CABALLOS en clasificacion y en carrera, para los que haga su mejor vuelta en carrera. ???? ¿Qúé significa eso de ahí arriba, es decir, 810 caballos? ¿eso se puede modificar? (me acabo de comprar el juego y no me entero de nada) 3. *Carset 2001 de EMAC. ¿esto qué es? Por favor si alguien se digna a explicámelo, insisto, se lo agradecería... 4. Por cierto ¿de dónde me bajo los pilotos de este año? Con PDLR incluido por supuesto a poder ser... Me he bajado un par de editores (uno de circuitos y el otro de todo en general), también me he bajado los coches del año 2000, pero ¿y los pilotos? "Mi ignorancia es tan grande como mi... espíritu" -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:27 AM |