BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
Yo ya tengo parcheado el GP3 con el famoso "gp3physic", asi que de momento mis tiempos son de la siguiente forma:
Emacs 2001 (incluido gp3physic) v 1.13 Williams -> Juan Pablo Montoya Con esto 1:20:127 en calificacion y con unos cuantos gazapillos ... osea ... mejorable ... Un saludito Mario |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.710 ![]() |
Este finde me han dejado el GP3. Monte el volante y ya pude dar unas cuantas vueltas de practica en el circuito de Melbourne. La verdad es que no dispongo de demasiado tiempo para jugar pero intentare dar unas vueltas en Monaco este proximo fin de semana. Os voy a superar a todos!
Pronto volvereis a saber de mi. "Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad" "Strength and honour" -------------------- "Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"
"Strength and honour" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:08 AM |