BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
A mi este topic me suena de las primeras veces que entre en el foro sin intervenir, pero no lo encuentro. A ver si estoy en lo ciero y alguien lo sube para aumentar la información.
En cualquier caso, muy interesante. Un saludo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Bueno, yo la única que ví "correr" fue Giovanna Amati. Realmente era bastante mala. Su compañero de equipo, Eric Van de Poele, no decía cosas bonitas sobre ella precisamente. También es cierto que el equipo Brabham era de pena ese año y desapareció de la F1 después del GP de Hungría. Damon Hill tampoco logró clasificarse en las 5 pruebas siguientes, pero tampoco quedaba a más de 4 segundos de Eric, como Amati. Van de Poele consiguió clasificarse en el 1er GP (Kyalami), pero los Brabham no volvieron a conseguirlo hasta Silverstone, donde los tiempos del viernes sirvieron para clasificarse a Hill, porque el sábado estuvo lloviendo. Estuve viendo los tiempos de entrenos de esa temporada y me he llevado una sorpresa gorda. Van de Poele superaba con clara facilidad a Damon Hill, por 8 décimas de media en esos GPs. Sólo en Silverstone, debido a la lluvia del sábado y en otro GP Hill consiguió hacer mejor tiempo. ¿Se estaría tirando de los pelos Eric cuando Hill ganaba carreras en Williams y cuando ganó el campeonato? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:00 AM |