BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Yo, por favor.
Yo lo quiero. Y te deberé un eje del Kart, y una buena comida por el trabajo realizado. Un Saludo, Nano Saiz. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.598 ![]() |
Ayrton, ¿podrías para los que no vamos a ir al encuentro, o los que lo quieran tener antes, enviarlo por e-mail?
Venga, venga, basta de carcajadas... Te explico, hay varios sitios gratuitos con suficiente espacio libre donde poder colgar el archivo. Te recomiendo por ejemplo WhaleMail: http://www.whalemail.com WhaleMail está pensado para mandar archivos por e-mail de hasta 75 megas. Una vez que has accedido a tu cuenta de WhaleMail, mandas el archivo que quieres enviar. Desde allí puedes enviar un correo a la gente con el archivo. Lo que se envía realmente no es el archivo, sino una dirección desde donde el destinatario lo puede descargar. No hace falta ni siquiera que te dejemos nuestro correo todos los que lo queramos. Basta con que te envíes a ti mismo el e-mail y copies aquí la dirección que aparece. Los archivos de WhaleMail permanecen en el servidor durante 14 días, por lo que los interados tendríamos plazo más que suficiente para descargarlo. Puede 35 megas parezcan muchos megas para enviar (yo estoy mal acostumbrado con el ADSL) pero te ahorrarías mucho trabajo de quemar CDs. Otra recomendación: ¿lo podrías pasar a PDF? Gracias. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:57 AM |