BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Yo, por favor.
Yo lo quiero. Y te deberé un eje del Kart, y una buena comida por el trabajo realizado. Un Saludo, Nano Saiz. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Ayrton:
Muchas muchas muchas gracias por la currada. De verdad que estaba esperando que terminaras la "obra". Incluso el otro dia, al leer la referencia a él que hacía Javier del Arco -y en las páginas sobre libros de F1 racing- también se mencionaba, me tiré de la moto. Recuerdo que Lluis Fernandez me dijo "es imposible encontrarlo, ya lo he probado en todos los sitios". Pero yo, al ser más chulo (y eso que no sabia que me iban a ascender a "el lecciones del foro" ![]() Así pues, comprenderás que te pida una copia de ese CD, no? Por cierto, el libro original es de Alfred Neubauer -o como se escriba- que en su día fué patrón de Mercedes no? En fin, Ayrton, que lo necesito! ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:40 AM |