BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 88 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 576 ![]() |
Yo particularmente prefiero los pit stops, porque es la unica forma de que haya "movimiento" en las posiciones de carrera, para quitarlos habría que modificar otras reglas y/o limitaciones de los coches para que este "movimiento" se produjera, cosa que la FIA creo que no está dispuesta a hacer.
Es un gusto personal ya digo, y entiendo a todos los que no os gustan los repostajes pero "es lo que hay" y habrá que tragar con ello. «El mayor espectáculo del mundo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad.» ![]() -------------------- «El mayor espectáculo del mundo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad.»
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 583 ![]() |
Yo eliminaría los repostajes. Algunos comentáis que da emoción, y producen cambios de posiciones, pero eliminan muchas veces los adelantamientos en pista. Y lo bonito, por supuesto es opinión personal, es ver la lucha de tú a tú, coche con coche.
Ahora bien, los coches tendrían que salir con muchos litros encima (a ojo, sobre 200 litros más o menos) y no sé si sería demasiado peligroso y complicado de reglar teniendo en cuenta la diferencia de lleno a vacío. Lo que sí veo más complicado es lo de eliminar el cambio de ruedas, por motivos de seguridad y/o picaresca. En caso de pasarse de frenada o hacer un trompo severo se puede "hacer un plano" al neumático, siendo necesario el cambio. ¿ Y si un piloto lo provoca para poner gomas nuevas? Se podría solucionar si cada marca pudiera homologar sólo un tipo de neumático para para carrera. |
|
|
Mensajes en este tema



























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:50 AM |