BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 67 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.674 ![]() |
Hola Oscar
Interesante la explicacion sobre el motor Renault, si tienes mas datos sobre cualquier tema tecnico publicalo. Tenemos abierto un topic en el que muchos hemos ido aportando pequeños detallesy si te quieres sumar a el es ¿donde esta el limite? . |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.168 ![]() |
La verdad es que lo que esta haciendo Renault es para quitarse el sombrero. Ya innovo con los turbo y todo el mundo los critico por la falta de fiabilidad y brusquedad del motor pero al final todo el mundo acabo copiandolos.
Sobre la eliminacion de el arbol de levas se consigue un beneficio clarisimo por la eliminacion de rozamientos, como bien explican en el topic. Actualmente hay muchas casa estudiando en los coches de serie la eliminacion de motor de arranque incluyendo un motor electrico en el alternador. Al final conseguiremos el campeonato del mundo |
|
|
Mensajes en este tema









































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:37 PM |