BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
Yo ya tengo parcheado el GP3 con el famoso "gp3physic", asi que de momento mis tiempos son de la siguiente forma:
Emacs 2001 (incluido gp3physic) v 1.13 Williams -> Juan Pablo Montoya Con esto 1:20:127 en calificacion y con unos cuantos gazapillos ... osea ... mejorable ... Un saludito Mario |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 294 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 63 ![]() |
Necesito auxilio, veréis lo q me pasa:
En la bajada hacia el túnel, en la izquierda gansota que hay (todos los años se me olvida el nombre de la curva), el coche literalmente no gira lo suficiente y aunque vaya a 20 kph acabo atascao en los guardarraíles del exterior. Los setups que utilizo los bajé de una web, de hecho si no recuerdo mal era de Andretti. Si por favor me pudiérais indicar qué parámetros debería cambiar para que el R2 gire más... os lo agradecería. Y no me digáis que calibre el joystick, jeje! Venga, saludos, y si alguien pudiera pasarnos setups de "pro", sería un gran detalle. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:07 AM |