BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
A mi este topic me suena de las primeras veces que entre en el foro sin intervenir, pero no lo encuentro. A ver si estoy en lo ciero y alguien lo sube para aumentar la información.
En cualquier caso, muy interesante. Un saludo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Pues si,...el Domingo estube yo en La Torrecica viendo el Open Nissan, y estube fijandome en las evoluciones de la tocaya de la vaca de Milka,...la Srta. Duno,...(jachondo que soy oyes!), y que quereis que os diga....es realmente mala, no porque sea mujer ni nada de eso, yo no soy para nada sexista, nada mas lejos que La Coruña, pero hay que decirlo:
Milka Duno es mala. (Aunque esté bastante buena) Acabó última en la 1ªmanga, y cuarta por la cola en la 2ª, y porque los demas tubieron problemas. Se marcó un recto cojonudo en mi curva, ella solita, sin presión de nadie. Ya os digo,...tiene mucho por mejorar esta chica. Balba le dá mil vueltas. La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:37 AM |