BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 88 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 576 ![]() |
Yo particularmente prefiero los pit stops, porque es la unica forma de que haya "movimiento" en las posiciones de carrera, para quitarlos habría que modificar otras reglas y/o limitaciones de los coches para que este "movimiento" se produjera, cosa que la FIA creo que no está dispuesta a hacer.
Es un gusto personal ya digo, y entiendo a todos los que no os gustan los repostajes pero "es lo que hay" y habrá que tragar con ello. «El mayor espectáculo del mundo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad.» ![]() -------------------- «El mayor espectáculo del mundo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad.»
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.905 ![]() |
Totalmente de acuerdo con POTOKKI.
Casi todos los coches tardan lo mismo entre q entran y salen de boxes. No es esto lo q hace q ganen o no, sino la capacidad de sacar tiempo al rival cuando este está repostando o cambiando ruedas, la capacidad de correr más tiempo con menos gasolina para rodar más rápido y sacar tiempo, el entrar el último, la suerte del tráfico q te encuentres cuando el otro está en boxes...son muchas las situaciones posibles....¿q si los mecánicos fallan el piloto pierde la carrera? pues sí, pero ¿q seria de los pilotos sin ellos, quienes arreglan el coche, quienes aconsejan al piloto, quienes reglan en la práctica el coche?.....y si no hubiera paradas, los comienzos de carrera serian soporíferos, todos los pilotos sin arriesgar para mantener las ruedas en condiciones, etc....las carreras se convertirian en etapas de ciclismo, en las q solo pasa algo cuando faltan 30 o 20 kilómetros... taluego -------------------- "Yo apenas puse lo que tenía: mi respeto hacia el otro, mi cariño por la mecánica y mi pasión por la velocidad" J.M. Fangio.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:06 AM |