BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 88 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 576 ![]() |
Yo particularmente prefiero los pit stops, porque es la unica forma de que haya "movimiento" en las posiciones de carrera, para quitarlos habría que modificar otras reglas y/o limitaciones de los coches para que este "movimiento" se produjera, cosa que la FIA creo que no está dispuesta a hacer.
Es un gusto personal ya digo, y entiendo a todos los que no os gustan los repostajes pero "es lo que hay" y habrá que tragar con ello. «El mayor espectáculo del mundo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad.» ![]() -------------------- «El mayor espectáculo del mundo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad.»
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
No estoy de acuerdo: a mi si me gusta, por la parte de tactica que supone.
Cuando, por ejemplo un piloto entra a boxes, el que queda en la pista trata de sacarle los miticos 25 segundos para luego entrar delante de el. Y entonces si que aprieta, con poca gasolina y los neumaticos a tope. Y cuando un coche empieza a salir de boxes a 80 y se ve venir al que esta en la pista a toda leche, entonces , en esos 5 segundos, la incertidumbre de si le adelantara o no, si le dara tiempo.......todo eso, mientras los adelantamientos esten como ahora me parece que es algo que da emocion a la F1. Lo dicho, esa parte de la tactica me gusta mucho. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
Mensajes en este tema



























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:01 AM |