BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
Yo ya tengo parcheado el GP3 con el famoso "gp3physic", asi que de momento mis tiempos son de la siguiente forma:
Emacs 2001 (incluido gp3physic) v 1.13 Williams -> Juan Pablo Montoya Con esto 1:20:127 en calificacion y con unos cuantos gazapillos ... osea ... mejorable ... Un saludito Mario |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
Ups! lo siento, acabo de reclamar en el topic del "A-1" este mismo topic, eso me pasa por no leer.
Bueno al tema. 1º Que narices es eso de 3dphysic? 2º Primera vuelta en monaco 1:30.567, creo que se puede mejorar ![]() 3º He observado en alguna vuelta grabada que me ha pasado algun amigo, que en la telemetria, comparandola con la mia, mi coche no sube de 15000 vueltas, sin embrargo el otro grafico sube hasta las 17000. ¿como puedo hacer para que me suba mas de vueltas? -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:41 PM |