BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.911 ![]() |
Efectivamente, SPA esta muy bien, pero Monaco es mucho Monaco....
No por mucho madrugar amanece mas temprano. -------------------- No por mucho madrugar amanece mas temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 423 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 282 ![]() |
Mis impresiones están muy mediatizadas por los que he probado en GP2, GP3, GPL, Le Mans 24H, ICR2 y N2. No me refiero sólo a la F1 moderna.
Catedrales: Spa (corto o largo), Monaco, Le Mans (24h) e Indianapolis. Están en otro nivel, y Spa, en otro nivel de otro nivel. Otros circuitos míticos: Nürburgring largo, Suzuka, Monza, Mosport con la curva 4 considerada la más dificil del mundo. Otros circuitos con menos historia pero que me gustan mucho: Montjuich, Watkins Glen versión GPL, Imola, Jerez, Elkhart Lake, Laguna Seca, Bathurst (Australia). También Talladega, la pista más rápida del mundo y para compensar Bristol, 300.000 personas alrededor de de un óvalo corto de 30º de inclinación. Llamado Thunderdome (cúpula del trueno) por razones obvias. -------------------- "Mi coche tiene un problema de transmisión. Entre el asiento y el volante."
|
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:12 AM |