BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 480 ![]() |
Oye tio a mi no me parecen tan feos quizas un poco antiguos
-------------------- -Hasta lugo
[a]www.lanzadera.com/f1pincho[/a] |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 486 ![]() |
Para Nuvo;
La unica pega de GPL es que es muy exigente para la tarjeta grafica. Inicialmente se publico solo para tarjetas con chips 3dfx, o lo que es lo mismo Voodoo, o el Verite, de Rendition(lo busque, pero no consegui encontrarlo en España), aunque ahora hay parches que permiten usar otras. Yo tengo una Voodoo 3-2000 y va de lujo, aunque estoy deseando instalar la voodoo5.¿ que tarjeta tienes? puedo intentar buscarte un parche. Para conducir uso un volante y pedales Thrustmaster F1 y va muy bien aunque quiero instalar un formula force. El problema es que mi mujer ya conoce este y si lo cambio se dara cuenta (eso con la tarjeta no ocurre) Lo tengo configurado a maxima sensibilidad- "full linear"-y con el cambio por palanca. En cuanto a los setups, los de Ali son muy buenos.....para Ali, a mi no me van porque esos los encuentro muy subviradores y a mi me gusta que el morro entre haciendo deslizar de atras, pero para instalarlos abre la carpeta GPL, luego PLAYERS, la del piloto que tengas,alli abres setups y en el circuito correspondiente arrastras el archivo del setup que quieras. Espero que te sea de utilidad: Merece la pena disfrutarlo. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:53 AM |