BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.911 ![]() |
Efectivamente, SPA esta muy bien, pero Monaco es mucho Monaco....
No por mucho madrugar amanece mas temprano. -------------------- No por mucho madrugar amanece mas temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.210 ![]() |
Ah, y SÍ, un par de GGPP más no estaría mal, sería lo justo si ademas se decide reducir los entrenos privados. Añadiría los circuitos de Jerez (un circuito IN para mi)y el fururo circuito de Moscú. Seguramente China se animará también en los proximos años... y creo que la solución sería quitar uno de los dos GGPP celebrados en Italia, aunque no me resultaría agradable tener que quitar uno de los dos, a pesar que no me atraigan ninguno de los dos circuitos, pero tienen mucha "solera"... quizas Monza OUT, no?
"Mi coche favorito es el que aún no he construido" Enzo Ferrari -Il Commendatore- ![]() -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:20 AM |