BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 480 ![]() |
Oye tio a mi no me parecen tan feos quizas un poco antiguos
-------------------- -Hasta lugo
[a]www.lanzadera.com/f1pincho[/a] |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 486 ![]() |
A Javier Carral, Creo que no me queda nada que valga la pena por bajar de kotr.com, lo ultimo que he bajado es el Lotus en 3d, lo hice ayer y mejora bastante sobre el original.
Ya que nombras kotr supongo que conoceras the-fastlane.com, alli hay de todo para mejorar y actualizar GPL. En el original hay algunas diferencias con la realidad del año 67, por problemas de licencias, alli hay un patch que te actualiza todo, desde pilotos hasta los nombres del Honda y el Cooper. En cuanto a las sensaciones de conduccion no soy capaz de describirlas en pocas palabras, solo recomiendo a los que no lo conozcan que lo prueben. Despues de unos dias de frustracion, al principio no es facil permanecer en el asfalto, se empieza a disfrutar y es dificil parar. En cuanto a los circuitos estan todos muy conseguidos, hasta en el paisaje, pero el antiguo Nurburgring es excepcional aunque es el unico en que no consigo hacer tiempos. Espero que podamos compartir setups, informacion sobre posibles mejoras( si es que todavia se puede mejorar mas)y todo lo que pueda hacer que disfrutemos mas de cada derrapada. Sigo escaneando fotografias de coches y pilotos, llevo casi 300. Como eso no se puede pasar por e-mail las estoy metiendo en cd y en cuanto lo llene avisare para buscar la forma de enviarlo a todos los foristas. Supongo que la mejor manera sera hacer una distribucion en piramide. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:51 AM |