BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.911 ![]() |
Efectivamente, SPA esta muy bien, pero Monaco es mucho Monaco....
No por mucho madrugar amanece mas temprano. -------------------- No por mucho madrugar amanece mas temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Rob: El adelantamiento de Mansella a Senna en el 91 que pasará a la historia... ¿dónde se realizó?
El peor catalunya porque no se puede adelantar. Ya. Es acaso el circuito con menos adelantamientos? Yo he visto adelantamientos muy buenos en Montmeló, como el de Ralf a Michael el año pasado... uah! En fin, a mi me encanta el de Catalunya, el de Imola, el de Hockenheim y, cómo no: SPA-FRANCORCHAMPS -perdón, "Francorchant" ![]() El peor? Aunque me voy a ganar algún que otro gorrazo: Mónaco! Que si, que tiene "glamour" y todo lo que queráis, pero es que los adelantamientos son imposibles. Es una ratonera. Y además las instalaciones -debido a que es urbano- son una mierda! O no recordáis la "carrerita" que se pegaron los pilotos el año pasado? Para mi es el peor, puesto que es donde hay menos adelantamientos y donde menos se corre. Que no me gusta mucho, vamos. Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:15 AM |