BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
Cadena jump? y esto que es?
![]() Mas informacion porfavor... *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Pirrol, quizás los drivers de tu Voodoo3 sean un poco antiguos... También puedes probar con los parches BETA que hay para Direct3D y OpenGL. El parche v.1.2 soluciona algunos bugs, y es necesario para jugar online. ¿Volantes? Yo no uso, pero por lo que he oído hay poco donde escoger: Logitech Wingman, no está mal, pero los pedales (si no los han cambiado) son INCOMODÍSIMOS (esto sí lo he probado), el de Microsoft no está mal, pero es caro y chupa recursos (sólo USB), y el que tiene mejor pinta quizás sea el Guillemot Ferrari, pero no sé si se sigue vendiendo. ¿El Thrustmaster Modena 360 Pro es el sustituto? No sé, pero he oído hablar muy bien de él... Seguro que hay más gente con volante que puede aconsejarte mejor que yo. Mexacali, cada setup sólo vale para un chasis. Busca la carpeta "players" dentro de la carpeta del GPL. Ahí estarán los nombres de los jugadores y dentro de esas carpetas hay otra para cada circuito. Tienes que poner la setup dentro de la carpeta del circuito y escoger el coche para el que está hecho el setup. Después ya puedes ponerlo en el garaje... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:09 AM |