BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Pobre Ibiza!!!!
![]() ![]() El Ring está mejor...no te vienen coches de cara ![]() "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
nada, nada, donde se nota la calidad de pilotaje es en los accesos a Barcelona via Ronda Litoral viniendo de la autopista de Cerdanyola. Y si llueve...
eso es tener huevos: lloviendo, a toda leche, pisar todos los baches y montículos de la autopista (con sólo una mano en el volante) y pasar indemne la incorporación de la Ronda de Dalt a la Ronda Litoral para, al llegar a poco después de la salida hacia la Gran Via (dirección puerto), pasar a más de 120 los DOS BACHES (con mayúsculas) que nos deleitan cada dia a miles de barceloneses que volvemos por ahí a casa. collons!! cuando, en vez de cambiar nombres, cambiaremos el asfalto de las carreteras? a10! Pedro de la Rosa, 22.4.2001: "Yo tengo las ideas muy claras y estoy en la F1 para ser Campeón del Mundo, no para hacer amigos. Si estuviera para lo segundo seguramente me entrevistarías de aquí unos años preguntándome por qué no fui Campeón de Mundo" -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 03:14 PM |