BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Buen trabajo. No sabía que se habían hecho tantas unidades, pues creía que eran muchas menos. Para mí, el Pegaso ha sido siempre el deportivo más bonito de la historia. Cada vez que veo uno, real o en foto, me pego un buen rato mirándolo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
Pues hace relativamente no mucho,leí en una revista(la intentaré encontrar en mi cuarto...¡Seré iluso!...¿encontrar algo en mi cuarto?...antes llueve al revés
![]() Hablaban sobre como surgió,como se construían,etc...y comentarios de trabajadores,y gente invlolucrada en su proceso de diseño-construcción. Por cierto,salen algunas peguillas.Por lo que significaba para Franco en aquella epoca construir un automovil nacional de semejante prestigio,se empezarón a pedir cosas dificiles o caprichos a la hora de fabricarlos,con el fin de competir a nivel internacional en rallies,gp's etc y con ello al final se terminaron "cargando el invento".En fins,que lo buscaré,pero no estoy seguro de que lo encuentre. QUE PENA no tener una marca de prestigio en España...porque poder,PODEMOS. PD:estaaaaaaaa bien...HISPANO-SUIZA...pero aunque ha resurgido con dos coches nuevos(y la verdad es que son IMPRESIONANTES)...sólo SON PROTOTIPOS y no se prevee su comercialización.Pero no estaría mal,¿eh? Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. EL SANTO...con el MÁXIMO RESPETO a PEDRO,al que ADMIRO Y SIGO hasta que sea Campeón del Mundo(pronto), ( Gracias al Foro ) -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:57 PM |