BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Buen trabajo. No sabía que se habían hecho tantas unidades, pues creía que eran muchas menos. Para mí, el Pegaso ha sido siempre el deportivo más bonito de la historia. Cada vez que veo uno, real o en foto, me pego un buen rato mirándolo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
La exposición era en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona. No sé si aún está en marcha, pero el caso es que había 11 Pegasos expuestos (10 Z-102 y un Z-103) que eran una maravilla, entre ellos el famoso Thrill (el rojo y negro que seguro habréis visto en alguna foto), un par (creo) de Spider Serra preciosos, y otro con la primera carrocería (que se hacía en la propia Enasa, también uno de mis favoritos)
Eran estupendas también las filmaciones del Bisiluro de competición batiendo records de velocidad en carretera "comarcal". Y el precio, barato (400 o 500 pelas). Así que si aún está, no lo dudéis. Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:59 PM |