BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Buen trabajo. No sabía que se habían hecho tantas unidades, pues creía que eran muchas menos. Para mí, el Pegaso ha sido siempre el deportivo más bonito de la historia. Cada vez que veo uno, real o en foto, me pego un buen rato mirándolo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Yo me dedico al "fabuloso mundo de la logistica"... y en cierta ocasión -hará 2 o 3 años-, importamos unos (si, si, lo importamos). Llegó en camión, y lo tuvimos una semanita ahí, hasta que su dueño vino a recogerlo. Yo sabía que existía el coche, pero coño, lo de Z-101 y 102 y 103 y todo eso... ni flowers. Sólo sé que era una maravilla. Un tesoro, vamos. Y no pasaba desapercibido a nadie!
Si lo llego a saber antes, me fijo en el modelo que era, y de paso, me pego una vacilada con lo de la potencia y el cubicaje! ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:59 PM |