BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 480 ![]() |
Oye tio a mi no me parecen tan feos quizas un poco antiguos
-------------------- -Hasta lugo
[a]www.lanzadera.com/f1pincho[/a] |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 364 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 103 ![]() |
Nº 27, Gilles,
Sois unos hooligans (de buen rollo, eso si) de Ferrari ! La mayoria de Ferraris de F-1 han sido mas feos que el carajo !! Y tu Gilles, no te gusta el Tyrrell de 1973 pero lo ganaba todo y ya sabes que se dice que cuando un coche gana es bonito (por esto no habia ningun Ferrai bonito hasta que no llegó Schumacher !!) ¿Un Ferrari bonito?... el 312 B1 y el B2 de 1970-71. ¿Un coche feo de verdad? - Los Ligier aquellos de la toma de aire en plan "trombon de banda municipal valenciana". Bonitos : Lotus 49 (todas las versiones, especialmente el de los alerones altos). El Arrows A-19/20 pintado de negro-negro. Los Brabham de la era "Murray", especialmente el BT42 (?), vaya el de Reutemann/Pace. Feos? - Los brabham anteriores a Murray, en especial el "bogavante" aquel que conducia Graham Hill (y con el que debutó Reutemann) (BT34?). Los primeros Renault Turbo. Actuales? el McLaren, el Ferrari, el Arrows, el BAR... Más feo? - El Jordan, el Minardi (parece una zapatilla como las que llevo los domingos cuando hay GP, aunque las mias son grises y no pistacho),- El Sauber, me recuerda a un personaje de Tintin (Rastapopoulos?), El Williams se le ve muy grandote, muy alemán... Enfin.... Webmaster, ¿por que no nos montas una votacion para elegir el coche más bonito de la historia de la F-1?...Podriamos hacerlo por décadas o reglamentaciones, colaborando todos aportando fotos antiguas y estas cosas. Tu nos podrias montar un album y luego nosotros votamos !! Que me dices Webmaster ? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:44 AM |