BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 625 ![]() |
-------------------- --Andretti
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.720 ![]() |
Acabo de regresar de viaje y me he enterado de la desgraciada y no bien explicada muerte de Alboretto.
Hace muchos años, un colega mío me empezó a llamar Calboretto por mi afició a la F1, mi escaso pelo y porque en los tiempos en que Michele Alboretto corría para Ferrari anunciaba el entonces flamante Fiat Uno y yo me compré uno. Me gustó ese apodo y por eso lo usaba en el foro. De todas formas y tras lo sucedido me siento mal con este nick y he decidido no volver a utilizarlo. Simplemente y para que nadie tenga dudas al respecto, quiero deciros que no he usado el nick tras su muerte y solo lo hago ahora para manifestaros mi estado de ánimo y para que nadie me considere tan macabro como para hacer bromas con estas cosas. Seguiremos en contacto en el foro, mientras tanto me pensaré un nuevo nick. ...que dios os lo pague con muchos hijos... -------------------- ...start your engines...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 09:53 PM |